Cubanos comemoram 50 anos da revolução

Será no sábado 13 de dezembro a comemoração em Brasília pelo "50.o Aniversário do Triunfo da Revolução Cubana" e lançamento da Campanha de Solidariedade "Um gesto de amor por Cuba".

Confira maiores informações no site www.guantanamera.com.br.

O evento é organizado pela Associação de Cubanos Residentes no Brasil "José Martí" - ANCREB

2 comentários:

Pablo Saínz Fuentes disse...

50º ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

La Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil (ANCREB - José Martí), el Núcleo de Estudios Cubanos de la Universidad de Brasilia (NESCUBA/UnB), la Asociación de Padres y Amigos de los Estudiantes Brasileños en Cuba (APAC/DF) y el Comité de Defensa de la Revolución Cubana Internacionalista (CDR-I) le invitan a participar en la actividad que se realizará en Brasilia para conmemorar el 50º Aniversário del Triunfo de la Revolución Cubana.

Local: Café da Rua 8 (408 Norte, Brasília/DF)
Fecha: 13 de diciembre de 2008
Hora: A partir de las 19hs

Durante el evento será realizado el lanzamiento en Brasília de la campaña de solidaridad "Un gesto de Amor por Cuba", destinada a recaudar fondos para la recuperación del país caribeño después de los severos daños ocasionados por el reciente paso de los ciclones Gustav, Ike y Paloma.

La parte cultural de la noche estará a cargo del cantante, compositor y guitarrista Marcio Bomfim, acompañado por Rodrigo Hernández y Jorge Macarrão, que interpretarán un variado repertorio de músicas bailables cubanas y brasileñas. Para la ocasión, el Café da Rua 8 colocará a disposición en su menú comidas y bebidas típicas cubanas, con precios promocionales, y no será cobrado couvert.

iContamos con su participación!

Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil (ANCREB - José Martí)
Capítulo de Brasília

Val-André Mutran disse...

Obrigado pela reiteração do convite Pablo.
Se puder passarei por lá para prestigiar o evento.